conozca aquí nuestras preguntas frecuentes

PAGOS Y ENVÍOS

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

*PayPal

* Visa

* Mastercard

* American Express

* Pago en efectivo en OXXO

*Transferencia

Es posible que algunos bancos o tiendas de conveniencia puedan cobrar comisiones por sus servicios. Todas las compras que realizas en nuestro sitio web son seguras y confiables bajo las operaciones PCI.

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LOS ENVÍOS?

Realizamos envíos locales y nacionales dentro de toda la República Mexicana con costo extra.

Puedes ver más información de nuestros envíos en nuestra sección de Pagos y Envíos

¿CUENTAN CON ENVOLTURA DE REGALO EN SUS ENVÍOS?

Sí, puedes agregar la opción de Bolsa de Regalo y Caja de Regalo.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE QUE MI PEDIDO NO LLEGUE A MI DOMICILIO?

En caso de que tu pedido no llegue al domicilio registrado deberás ponerte en contacto con la paquetería que este realizando el servicio.

En el caso que la paquetería te pida ponerte en contacto con el proveedor (en este caso Onix Joyeria) deberás enviarnos un correo electrónico a onix.joyeria.gral@gmail.com para poder apoyarte en recuperar tu pedido.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE QUE MI PEDIDO LLEGUE ERRÓNEO O INCOMPLETO?

En caso de que tu pedido llegue erróneo o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo onix.joyeria.gral@gmail.com y enviar tu confirmación de compra con tu número de pedido para poder revisar tu caso y apoyarte de la mejor manera.

¿CUÁLES SON LOS COSTO DEL ENVÍO?

* Locales El costo se calcula en el momento en el que ingresas tu durección.

* Nacionales (Envío Regular) $99MXN [Gratis en compras mayores a $999MXN]

* Nacionales (Envio Express) $179MXN [Gratis en compras mayores a $1300MXN]

CONSIDERACIONES:Los días hábiles son de Lunes a Viernes de 00:01am a las 11:59pm. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.

Los envíos dependen de nuestros proveedores de paquetería, quienes en algunos casos no cuentan con envío express a todas las localidades, de ser el caso de tu pedido, una persona de nuestro staff se comunicará contigo.

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la compañía de paquetería, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te haremos llegar a tu correo electrónico.

Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.

MATERIAL Y CUIDADOS

¿DE QUÉ MATERIALES ESTAN FABRICADOS SUS PRODUCTOS?

Dentro de nuestro catálogo de productos puedes encontrar materiales como:

Acero InoxidableOroPlata .925, Chapa de oro de 14, 18 y 22 Kilates, distintos tipos de Piedras, Cristales, zirconia, Perlas, materiales textiles, entre otros...

Por favor revisa la descripción de cada uno de nuestro productos antes de hacer tu compra para conocer más sobre los materiales con los que han sido elaborados.

¿QUÉ CUIDADOS DEBO DARLE A MIS ACCESORIOS?

* Colección Lavable

- Guarda las piezas individualmente para evitar que se enreden.

- Evita el contacto con perfumes, cremas o algún tipo de químicos.

- Conserva sus brillo lavando frecuentemente con jabón neutro entre tus manos especialmente después de que haya tenido contacto con agua de mar, agua de piscina o sudor.

* Resto de los Productos

- Guarda las piezas individualmente para evitar que se enreden.

- Evita el contacto con jabón, sudor, perfumes, cremas, maquillaje, solventes o cualquier algún otro tipo de químicos.


- Las piezas pueden sufrir cambios de color por el P.H. de cada persona.


- Limpiar la pieza con microfibra en seco después de cada uso.

*En el caso de piezas que cuentan con un baño de algún tipo (ej. plata con baño de oro), es importante tener en cuenta que debido al metal del alma de la pieza, unos pueden tener un agarre más fuerte que otros y por lo tanto un baño más duradero que otros, el cuál se puede prolongar con los cuidados adecuados.

* En caso de que tus Huggies no cierren bien, empuja cuidadosamente el poste hacia abajo o arriba, según sea el caso, hasta que vuelvan a hacer click.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ HAGO SI UNO DE MIS ACCESORIOS LLEGÓ DAÑADO?

* En caso de que hayas recibido un accesorio dañado en tu pedido, el daño se debe reportar en las primeras 24 horas de haber recibido el pedido al correo onix.joyeria.gral@gmail.com con fotos del daño en el producto así como la descripción de éste.

*Para más información te invitamos a conocer nuestros Términos y Condiciones.

* En caso de que tus Huggies no cierren bien, empuja cuidadosamente el poste hacia abajo o arriba, según sea el caso, hasta que vuelvan a hacer click.

¿PUEDO CAMBIAR UN ACCESORIO SI NO ME GUSTÓ O NO ME QUEDÓ?

Sí, contamos con 15 días de garantía para cambios. Tienes que levantar una solicitud de cambio en un plazo no mayor a 15 días después de realizada la compra al correo de onix.joyeria.gral@gmail.com

*Te recordamos que en éste tipo de cambios, el envío corre por cuenta del comprador.

Te invitamos a revisar nuestras guías de tallas y la descripción de productos para evitar inconvenientes en tus pedidos.

¿PUEDO ENCONTRAR LO MISMO EN LA TIENDA FÍSICA Y EN LÍNEA?

Los productos e inventarios entre la tienda física y nuestro sitio web, pueden variar y están sujetos a disponibilidad de inventario.